¿Te gusta el Surf? Te invitamos a las playas de Miranda

De todas las playas que tiene el estado Miranda, Cinco de ellas cuentan con un oleaje que varía de moderado a fuerte, lo que las hace ideales para la practica del surf, ubicándose específicamente en el Municipio Brión. Estas son: Corrales, Chirimena, La Cangrejera, Chirere y Majagua.

Corrales: entre las playas Chirimena y Caimán se encuentra este estupendo escenario de oleaje fuerte. Ofrece a los visitantes servicios de comida, alquiler de toldos y alojamiento cercano. Desde este lugar se puede ir en peñero hasta otras playas como Majagua y Corralito.  Cuenta con un oleaje fuerte ideal para que practiques el surf con tus hijos y amigos.

Chirimena: sus aguas de diversas tonalidades y su fuerte oleaje, atraen la atención de los surfistas que se dejan embelesar con su belleza y rapidez. Frente a esta playa se encuentra un espectacular bulevar recuperado por Turismo Miranda, un amplio estacionamiento, área de restaurantes, baños y hospedaje cercano.

La Cangrejera: se caracteriza por su oleaje fuerte y aguas profundas, lo que la hace muy llamativa para los surfistas. Si vas a hacer surf en esta playa te recomendamos hacerlo con un instructor ya que su oleaje es fuerte. Su acceso se efectúa por una carretera irregular de tierra, a 4 km desde la población de Chirimena. No posee ningún tipo de servicios, por lo que recomendamos a los turistas llevar consigo comida, hidratación, protector solar y una bolsa para los desperdicios.

Chirere: está ubicada a 3 km de Chirimena y su acceso es por vía de tierra. Cuenta con servicios de comida, área para estacionar, alquiler de toldos y sillas. Si tiene planes de acampar, pregunte con anticipación a las respectivas autoridades para solicitar el permiso correspondiente. Llévate tu tabla de surf y disfruta de este oleaje de moderado a fuerte, recuerda ponerte protector solar.

Majagua: su acceso se realiza desde las playas Chirimena, Corrales o Puerto Francés. Se caracteriza por sus aguas cristalinas, un oleaje que puede variar de moderado a fuerte y una densa vegetación rodeada de rocas por doquier. Ofrece servicios de comida y alquiler de sillas a sus visitantes. Es una playa super turística, muy llamativa para los surfistas.

majagua

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!