¿Quiénes somos?

Somos 97.1 “La FM de Barlovento”,  la emisora más importante del Litoral Mirandino. Somos parte importante en el día a día de los Barloventeños cubriendo todo lo que ocurre en la región, acompañándolos, informándolos, educándolos y entreteniéndolos. Por más de 20 años nuestra Emisora ha compartido la realidad regional, nacional e internacional con todos los Municipios del Litoral Mirandino convirtiéndose en una ventana para la libre expresión del pensamiento.

Somos parte del  “Circuito Adulto Joven” cuya señal matríz es : 88.1 FM “La Emisora Adulto Joven” desde donde se retransmiten importantes programas informativos y de opinión a diferentes zonas del país y que nosotros retransmitimos al público Barloventeño.

Nuestra programación es netamente local, contamos con una Staff de Locutores de dilatada trayectoria plenamente conocidos en la región así como de una generación de relevo elegida mediante concurso por nuestro público en el programa de gran sintonía “La Voz de Barlovento”.

Estamos ubicados en una de las más hermosas poblaciones del Litoral Mirandino: Río Chico y  desde su estudio máster … El Estudio “César Messori” …  transmitimos a toda la Región .

logo

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!