Los Canales de Río Chico

Río Chico es una hermosa ciudad localizada en el Estado Miranda, ubicada en Barlovento. Capital del Municipio Páez. La tranquilidad de su región la caracteriza, contando con un clima de playa fenomenal y la calidad de atención de los Barloventeños.

Sabemos cuando llegamos a Río Chico porque vemos el famoso cacao en la entrada de Flor de Mayo, seguimos por el pueblo de San José hasta llegar al pueblo de Río Chico donde nos encontraremos con la inmensa Virgen de las Mercedes Patrona de Barlovento, en ese pequeño pueblo conseguiremos La Iglesia de la Patrona de las Mercedes, La Plaza Bolívar. Impelable  comerse unas divinas empanadas en el pueblo de Río Chico. Luego nos encontraremos con los hermosos canales en donde se pueden apreciar hermosas casas y edificios ubicados a los lados del canal. A través de éste, se puede pasear en lancha, esquiar o pescar. La urbanización también cuenta con un Club de Golf.

Dentro de sus playas conseguimos Paparo, Playa Colada, Caño Copey, Flor de Mayo, todas divinas para pasar un día espectacular. Todas cuentan con servicio de toldos, aunque también puedes entrar con un rustico. Cuando ya estés instalado pide tu Lebranche a la parrilla y disfruta de ese mar tan bueno.

 

Monumento al Cacao
Monumento al Cacao.
Virgen de las Mercedes
Virgen de las Mercedes.
Templo Nuestra Señora de las Mercedes.
Templo Nuestra Señora de las Mercedes.
Canales de Río Chico
Canales de Río Chico
playa-colada69112
Playa Colada
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!